Camiseta euro euro 2024 games

La carrera se relanzó a falta de una sola vuelta, con Hamilton primero y Verstappen segundo. En un alocado Gran Premio de Italia, Bottas obtiene la pole tras la segunda carrera clasificatoria, pero tras una penalización por cambios en su monoplaza le cede ese lugar al holandés, largando primero en el día de carrera. Pero tanto en España como en Portugal, Mercedes tuvo un amplio margen de superioridad, dándole a Verstappen un segundo lugar en cada carrera mencionada. Nuevamente alcanzó el podio en Rusia, Eifel y Portugal, antes de otro retiro en Emilia-Romaña por un pinchazo. En las dos carreras en Baréin, subió al podio en la primera y se retiró de la segunda tras chocar contra el muro en la primera vuelta. Llegado el momento de parar en boxes y tras una mala detención, pierde más de 10 segundos y su posibilidad por un podio. Verstappen aprovechó el coche de seguridad para ingresar a boxes y colocar mejores neumáticos de cara a la relanzada, pero Hamilton no lo hizo. Con la carrera en mojado y los pilotos con neumáticos intermedios durante toda la misma, terminó segundo detrás de Bottas, superando en el campeonato de pilotos a Hamilton por seis puntos.

Verstappen sería de los primeros en entrar por neumáticos de lluvia intermedia, permitiéndole recuperar tiempo valioso e ir del octavo lugar al segundo en cuestión de pocas vueltas; aunque a la postre Hamilton se alzaría con la victoria, dejándolo nuevamente debajo del piloto de Mercedes en el campeonato por dos puntos de diferencia. Sin embargo, pudo manejar de todas formas aunque terminando en el lugar 10, convertido en noveno debido a una descalificación de Sebastian Vettel. Tras empezar desde la pole position por una amplia diferencia, pudo pelear durante toda la carrera, llegando así a superar a Hamilton a unas pocas vueltas del final, pero al haber realizado esta maniobra de adelantamiento por fuera de la pista, tuvo que ceder de vuelta su lugar. En Rusia, Max penalizaría tres posiciones iniciales tras su choque con Hamilton en Monza, pero esta penalización aumenta ya que monta una nueva unidad de potencia completa, empezando así en el último lugar. Max Verstappen inició su séptima temporada en la Fórmula 1 con una lucha rueda a rueda contra Lewis Hamilton en la pista del Gran Premio de Baréin. En el cierre de la temporada en Abu Dabi, logró su única pole del año y ganó la carrera liderando el total de vueltas.

En el día de carrera, no se dieron más que unas pocas vueltas detrás del auto de seguridad, causando una demora de tres horas de no relanzamiento de la carrera y otorgando la mitad de puntos a cada piloto. Verstappen sumó 278 puntos para finalizar tercero en el campeonato, detrás de los pilotos de Mercedes y delante de los de Ferrari. Nuevamente finalizó tercero en el campeonato mundial, pero esta vez a nueve puntos del segundo, Valtteri Bottas. El británico logró su tercera victoria consecutiva en Arabia Saudita, que lo dejó en igualdad de puntos con el neerlandés de cara a la última carrera. En ese momento, contaba con cuatro victorias: Arabia Saudita, Emilia-Romaña, Miami y España. El 5 de febrero de ese mismo año la rama aérea del Ejército Constitucionalista fue decretada oficialmente Arma de Aviación Militar por el general Venustiano Carranza. Al finalizar el periodo al frente de la FAM el general Alfonso Cruz Rivera logró en un período de dos años y medio la recuperación de material de vuelo «con un presupuesto sumamente limitado y que no consideraba la compra de aviones» habiendo echado a volar más de 140 aviones en desfile militar de 1958. Habiendo colocado a la fuerza aérea en un nivel de operatividad sin precedentes.

La Eurocopa será la 17ª edición del torneo europeo más relevante a nivel de selecciones. Los aficionados del deporte rey, durante un mes completo, disfrutarán del fútbol a su más alto nivel. Durante el primer año, el adiestramiento es teórico. En noviembre de 2022, el primer ministro checo, Petr Fiala, informó que la adopción del euro en la República Checa no es un tema actual para el Gobierno checo y que el país no se sumaría a la eurozona durante su mandato. A la izquierda, y en sentido circular, «25 JAHRE DEUTSCHE EINHEIT» («25 años de la unidad alemana» en idioma alemán), el año de acuñación y el identificador del país. Finalmente, desde 2015, el diseño de las monedas de uno y dos euros cambió para mostrar el busto de perfil de Felipe VI (que asumió la jefatura de estado tras la abdicación de su padre) mirando a la izquierda, camiseta Alemania euro 2024 diseñado también por el grabador Luis José Díaz. Su padre es originario de Caithness en el extremo norte de Escocia. Lo intenta Noruega con tiros desde la frontal de Odegaard que repele bien la defensa de Escocia. Tras un error en su clasificación, inició tercero en el Gran Premio de Emilia-Romaña, antes de llegar a la primera curva de la carrera, lograba superar a Pérez y a Hamilton, pilotos que empezaron delante de él.