Historia Del Atlético De Madrid

Barcelona, Real Madrid, Arenas de Guecho, Real Uni6n de Irun, Real Sociedad de San Sebastián, Real Club Deportivo Español de Barcelona, Athletic de Madrid, Europa de Barcelona y Racing de Santander. Tras perder en la Rosaleda por 1-0, se consigue igualar la eliminatoria en Carranza con gol de José González y tras sufrir las expulsiones de Barla y Quevedo consiguen aguantar lo que queda de partido y la prórroga, para llegar a una dramática tanda de penaltis donde falló Raúl Procopio, pero que cuando todo parecía perdido Szendrei paraba dos penaltis seguidos, el primero a Mata, en el quinto y último lanzamiento regular que le hubiera valido el ascenso al Málaga, y el segundo, tras marcar Juan José para el Cádiz en el primer lanzamiento de muerte súbita (su última acción en el fútbol profesional), le para a Emilio el penalti decisivo que dejaba de nuevo un año más al Cádiz en la élite del fútbol español. Este es incluido después de jugar tres disputadisimos partidos de promoción con el Sevilla Club de Fútbol. El ultimo clasificado en la Liga anterior el Racing de Santander juega la promoción contra el Sevilla, Campeón de la Segunda División, gana y salva el trance del descenso.

El Espanyol parte en esta jornada 3 de la Liga en la decimosexta posición de la tabla y recibe a los blancos urgido a sumar los primeros puntos como local. Aquel palpito misterioso de enardecido ambiente relega al Athletic, con sus doce puntos sumados en la competición, al puesto de descenso. El Trofeo Teresa Herrera es un torneo de verano de fútbol que se disputa desde 1946 en La Coruña, Galicia (España). Una suma superior de los 35 millones que invirtieron el pasado verano para ficharlo desde el Udinese. Y en ElDesmarque, en vídeo, hemos repasado cómo podría ser ese once de gala si se cumplen los mejores pronósticos del verano. Estamos en la aurora del Campeonato Nacional de Liga, la Primera División la integran los clubes: Athletic de Bilbao, F.C. El Athletic de Madrid tiene una masa de hinchas con un carácter especial, se crecen ante la adversidad a la par que vibran ante el triunfo de los colores rojiblancos, los colores de sus amores. Si existe, es asombroso que se haya intentado encubrir oficialmente su existencia, que el secreto pueda ser tan efectivo y que el avión pueda ser probado o repostar en todo el mundo sin que se publique unas sola fotografía o una prueba fehaciente.

Finalizado el Campeonato Regional con el Athletic subcampeón antes del comienzo de la Liga, los rojiblancos se enfrentan a una Selección argentina que les vence por dos goles a cero. El Athletic de Madrid va a afrontar la nueva competición con un amplio plantel de jugadores compuesto por Martínez, Messeger, Hucha, Urcelay; A. Moriones, Alfonso Olaso; Zulueta, Lafuente, Santos, Ordonez, Arteaga, Arcadio; Lecube, Marin, Palacios, Cosme, Luis Olaso, Arete Illera, Vazquez, De Miguel, Gonzalez, Mazarrosa, Zabala y Conde. Juegan por el equipo rojiblanco madrileño: Martínez; Moriones, Alfonso Olaso; Santos, Ordoñez, Arteaga; Lecube, Marin, Palacios, Cosme y Luis Olaso. El Athletic de Madrid para la temporada cuenta con los jugadores Cabo, Martínez II, Lafuente, Alfonso Olaso, Conde, Ochandiano, Moriones, Zulueta, Illeras, Santos, Ordonez, Arteaga, Cela, Mazarrosa, Marin, Cuesta, Cortes, mas los que ficha en el transcurso de la campaña, José Luis Costa, Cochandiano, Cisco, Gil, Lecube, Peiro, Cabral, Diez y Sastre.

Otros jugadores como Lalo, Miguel Linares o Diego Cervero fueron también prolíficos goleadores dignos de mención. Luis Aragonés corta el trance retirando a los jugadores del Atlético al vestuario. Entre los nuevos fichajes del cuadro rojiblanco, destaca el extremo izquierdo, José Luis Costa. Allí hay un observador del Athletic de Madrid, José Joaquin Sanchis Zabalza, periodista y socio del club colchonero, camiseta barcelona desplazado por temor a un “pasteleo”. En la cuarta jornada consigue una sorprendente victoria a domicilio ante el Athletic Club por (0-1) con un gol de John Córdoba. Después de una marcha irregular, el Athletic cierra la Liga en el Estadio Metropolitano con un resultado contundente de siete a uno, contra el Real Club Deportivo Español, entre el asombro encendido de los ojos de los aficionados. En Tercera División se encuadran diez equipos: Real Murcia; Club Athletic Osasuna; Gimnástica de Torrelavega; Real Valladolid; Cultural Leonesa; C.D. Derrota a su primer rival el Deportivo Extremeño, de Cáceres y al segundo, la Gimnástica de Torrelavega para tropezar en octavos de final con el Real Club Deportivo Español, de Barcelona, que seria el Campeón, al vencer al Real Madrid en la celebre “final del agua”, del 29 de febrero de 1929, en el Campo valenciano de Mestalla.

Aquí hay más información sobre equipaciones real madrid 2023 eche un vistazo a nuestra página web.