Inter Milán – Shakhtar En Directo

Classify Luca Toni En la Serie A 2020-21 el equipo de Pioli hizo una muy buena campaña, liderando la tabla durante gran parte del torneo y resultando «Campeón de invierno» luego de ganar al Cagliari, además de encadenar una racha de 27 partidos sin perder que terminaría con un 1-3 en San Siro contra la Juventus. Villarreal sigue manejando más el balón, con mucha paciencia, pero Juventus puede imponer más vértigo en ataque cuando lo dispone y así se acerca al arco rival. El Diablo Mertens sorprende con un disparo como viene que se pasa por un costado del arco polaco. El 14 de octubre de 2020 fue un día muy triste para el valencianismo al conocer el fallecimiento a los 82 años de Bernardo España Edo, más conocido como «Españeta», el que fuera utillero del club durante más de 55 años. En octubre de 1995 la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol lo proclamó «máximo goleador» del siglo XX, al sumar en su carrera 528 partidos y 512 goles. Tras el proyecto fallido del loco Bielsa, el Lille se ve obligado a destitutirlo, comenzando la gloriosa aventura de Cristophe Galtier, la roma futbol donde Maignan sigue siendo un baluarte principal. En unas declaraciones declaró que se sentía un jugador de campo más mientras que el Lille tenía el balón.

real D’Ambrosio (5.8 / 10): No pudo proporcionar mucho esfuerzo ya que entró tarde en el campo. América Latina. Asimismo, te recordamos que el duelo está programado para empezar desde las 2:00 de la tarde (hora mexicana / peruana) en Ámsterdam. En un duelo no apto para cardíacos, el partido entre Napoli y Ajax en el Johan Cruyff Arena enfrentará a dos representantes del fútbol mexicano: Hirving Lozano vs. Con 16 años se enfunda la camiseta del club parisino y coincide con una interesante camada de futbolistas como lo son los nombres de Kingsley Coman o el campeón del mundo Presnel Kimpembe. En una magnífica temporada, el Lille se clasifica para la Liga de Campeones como segundo clasificado. La figura de Vincent Enyeama (toda una institución en Lille) pesaba demasiado para que un chico joven sin experiencia en la élite llegase a tener esa responsabilidad. La única oportunidad que Maignan tuvo esa temporada llega cuando, en un encuentro en el estadio del Rennes, Enyeama comete un penalti y es expulsado. Sin embargo, sus 35 goles anotados en la temporada 1945-46 fueron insuficientes en comparación con los conseguidos por las ya grandes figuras Ferenc Déak, autor de 66 tantos, y Ferenc Szusza, de 45. Ellos tres formaban ya en la selección húngara, y legarían a formar uno de los mejores equipos jamás vistos.

JULICO: abril 2010 Sin embargo, el 24 de agosto de 2010, Rajković fue cedido al SBV Vitesse de los Países Bajos hasta el final de la temporada 2010-11, junto con sus compañeros del Chelsea Nemanja Matić y Matej Delač. A ellos se le sumaban otros jugadores como Lorenzo Buffon, Renzo Burini, Carlo Annovazzi, Omero Tognon y Arturo Silvestri (Sandokan); en un equipo que hizo historia, dominando buena parte del campeonato italiano durante aquellos años y llegando a disputar una final de la Copa de Europa. El capitán italiano del Napoli, Giovanni Di Lorenzo, le dio vuelta al marcador contra el Ajax por la Champions League. En 2018 Maignan hace historia, siendo el portero con un coeficiente más alto de penaltis no encajados en la historia del fútbol francés. El guardameta se enfrentaba entonces a una escandalosa cifra donde tras 10 penaltis lanzados; solo recibió 3 goles, parando 4 de estos lanzamientos. Actualmente ha detenido 8 penaltis de los 21 a los que se ha enfrentado. Unas paradas que no pasaron desapercibidas por la UNPF (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales) que incluyeron al ex-portero del PSG en el once ideal de la Ligue 1. Precisamente una posición que el equipo parisino echó en falta durante esta temporada, costándole la eliminación de Champions con el mal partido de Buffon contra el Manchester United.

King Power Stadium pre match La primera parte del verano 2015 se inició algo convulsa ante varios temas, como la necesidad de fichar un portero de garantías tras la grave lesión de Diego Alves en la última jornada de la campaña anterior, y la baja también de André Gomes para la disputa de la fase previa de la Liga de Campeones en agosto. En un traspaso correspondiente a las últimas semanas de mercado, Maignan recala en el club francés en el verano de 2015. Sin embargo, la titularidad sería algo utópico para el alto (1,91 cm) cancerbero galo. Durante el mercado de fichajes del verano, el fondo Meriton de Peter Lim aportó al club en forma de cesiones de dos futbolistas: André Gomes y Rodrigo Moreno, y el club le correspondió con la contratación del técnico Nuno Espírito Santo, gran amigo de su socio portugués Jorge Mendes. El delantero argentino del Napoli, Giovanni Simeone, sumó su nombre a la lista de goleadores contra el Ajax, en lo que ya es partido para la historia de la Champions.