Real Club Deportivo De La Coruña

me... Xavi Hernández ha hecho oficial el once con el que el Barcelona saltará al césped del Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis en el partido de la jornada 35 de la Liga Santander. Seis minutos de tiempo añadido en el RCDE Stadium, con 1-2 en el marcador entre Espanyol y Real Madrid. Orsato no considera que sea merecedora de falta, por lo que el tanto sube al marcador. Cuando parecía que se iba para dentro el defensa del Betis salvó el primer tanto de la noche. Más allá de esas llegadas, Pulisic es el que está dinamitando la defensa blanca, dejándose caer a la espalda de Marcelo para aprovechar los espacios. ¿Dónde jugará Marcelo después de anunciar que no continuará en el Real Madrid? Con 25 dianas y 11 asistencias, Karim Benzema ha generado el 52% de los goles que ha marcado el Real Madrid en LaLiga a lo largo de este curso. Enviaron un balón en largo a Borja Iglesias pero Ronald Araujo fue capaz de ganar en velocidad al Panda y así evitar el peligro bético. Centro de Borja Iglesias muy bajito con el que intentaba buscar a Juanmi, camiseta real madrid barata pero otra vez apareció Araujo ahí para evitar que el cuero cayese al verdiblanco.

Barcelona vs Real Madrid - El Clasico: Barcelona vs Real Madrid: Build your combined Clasico XI - Marca Buscaba el Betis ahora penetrar en el área del Barça, camiseta del barcelona 2023 pero el pase que le lanzaron a Juanmi fue interceptado por Araujo. La tuvo ahora Juanmi. Real Betis y FC Barcelona juegan este sábado en el Benito Villamarín un duelo que supone la primera bala de cuatro para que los culés logren matemáticamente su clasificación para la UEFA Champions League y los verdiblancos mantengan vivas sus aspiraciones a la máxima competición continental. Por ello, el Betis tiene que sumar cuatro puntos más que el Atlético de aquí al final de la temporada y ello hace que el duelo de mañana ante los barcelonistas cobre casi el carácter de una final, como ha apuntado uno de los pesos pesados de la plantilla bética, el centrocampista Sergio Canales. Pese a ello, esta gran construcción siguió conservando su primitiva denominación de alcázar. 2′ En el cuadro alemán, Rose sitúa a Christopher Nkunku en el perfil izquierdo, desplazando a Dominik Szoboszlai al derecho y dejando a Forsberg por el carril central, enganchando con Timo Werner. Hay varias sorpresas en la alineación del cuadro culé, que es la siguiente: Neto; Dani Alves, Araujo, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Memphis Depay, Ferran Torres.

Real Madrid - La Liga: Raul already shaping his Castilla squad for 2020/21 - MARCA in English Xavi Hernández anunció en la rueda de prensa previa a este Betis-Barcelona que los futbolistas del conjunto azulgrana le hará el pasillo al cuadro de Heliópolis antes del inicio del choque. En la campaña 1998-99, ya con el club en manos de ADA, Antonio Muñoz continua como presidente y ante los malos resultados de inicio de campeonato se ve obligado a dimitir, ocupando el cargo el consejero del socio mayoritario Rafael Mateo Alcántara. El Barcelona anunció hace unos días la lesión de Gerard Piqué, que no podrá jugar ante el Real Betis y que es posible que se pierda lo que queda de temporada. Ya estuvo ausente en el último entrenamiento culé y se especulaba con que no estaría disponible para el choque ante el Real Betis. 21:06 Minuto 6. Por otro lado, Alaba parece ser el jugador que va a ocupar el lateral izquierdo del Real Madrid. 18′ Falta en ataque de Clément Lenglet sobre Casemiro a la salida de una falta lateral. Tras firmar su renovación con el París Saint-Germain, Kylian Mbappé se ha vuelto a convertir en el centro de los rumores con su posible salida en 2023 o 2024 y su aterrizaje en el Real Madrid.

DIRECTO: Real Zaragoza - Real Betis Zinedine Zidane ha ganado sus 12 eliminatorias en Champions League como entrenador del Real Madrid (nueve a dobles partido y tres finales). La Champions League es la competición clave para ambos equipos y la victoria beneficiará bastante al que la consiga. El árbitro ha aceptado que debió pitar algún penalti a favor de los londinenses y eso hubiera supuesto la eliminación de aquella Champions League. Gol de Iago Aspas de penalti para empatar el encuentro. Tom Henning Ovrebo, el polémico colegiado de aquel Chelsea-Barcelona ha roto su silencio y ha reconocido que cometió algún error en aquel encuentro que se denominó como el escándalo de Stamford Bridge. Como hemos dicho en varias ocasiones el partido entre Betis y Barcelona es muy importante por todo lo que hay en juego. El Benito Villamarín ya está preparado para que arranque el encuentro entre el Real Betis y el Barcelona. El delantero de moda en el Betis se fue de Dani Alves en velocidad y trató de picársela a Neto, pero su picadita se fue muy desviada. Real Madrid en la Champions League. Coger esa segunda posición les permitiría estar en la próxima edición de la Champions League y también de la Supercopa de España.